icon

MMA Manager

0.32.0 para
Android

3.7

6

Gestiona un gimnnasio de artes mixtas

13.5k

Puntúa esta App

MMA Manager es un juego de estrategia de gestión en el que montaremos nuestro propio equipo de luchadores especializados en Artes marciales mixtas (MMA) y seremos responsables de todo lo relacionado con su desarrollo físico.

Tendremos que construir y ampliar nuestro gimnasio, contratar tanto combatientes como a todo tipo de personal técnico, amén de alistarnos en los eventos donde querramos participar y, en última instancia, visualizar los propios enfrentamientos y el resultado de los mismos.

Cuando subamos al cuadrilátero, la acción tendrá lugar de forma automática, por lo que el resultado dependerá de las habilidades de nuestro púgil, que podrán ser definidas hasta el más minimo detalle. Podremos entrenarlo y especializarlo en un sinfín de facetas dependiendo del tipo de entrenamiento que le hagamos seguir.

MMA Manager es un gran juego de gestión deportiva que, si bien no dispone de licencias oficiales de alguna de las más importantes ligas de MMA, su estilo desenfadado y la profundidad de su planteamiento hacen que resulte muy divertido tanto para los fans del género como a los aficionados a las artes marciales mixtas en general.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X